Albín ya entrena en Nacional

El ex jugador de Espanyol se encuentra en Los Céspedes entrenando a la par de sus compañeros. El único que sigue moviéndose diferenciado es el Chino Recoba

En la mañana de este lunes se presentó a su primer entrenamiento con Nacional, Juan Ángel Albín. El jugador surgido en las inferiores del club, con reciente paso por Espanyol de Barcelona y anterior por Getafe, se movió a la par de sus compañeros.

El jugador fue presentando al plantel, en el cual ya tenía viejos conocidos y luego se dispuso a realizar los ejercicios de fútbol en espacio reducido con el resto de los jugadores, salvo Álvaro Recoba.

El Chino sigue moviéndose diferenciado por el desgarro sufrido en la última jornada del Torneo Apertura en diciembre. Aún restan cerca de 20 días para el debut del tricolor en la Copa Libertadores, pero se duda que el enganche llegue en óptimas condiciones.

Quien también estuvo en el entrenamiento de esta jornada, y lo estará en la sesión programada para la tarde, es Diego Arismendi. El Máma continúa moviéndose con el plantel principal pese a que todavía no firmó su contrato. También se esperan novedades en los próximos días por Federico Pintos. Dirigentes tricolores mantienen charlas con sus pares violetas para poder comenzar la negociación con el jugador.  

Los que ya no están son Facundo Píriz, que viajó a Rusia, y Matías Vecino, que también se fue al viejo continente pero al fútbol italiano.


Populares de la sección

Comentarios