Albín viaja a México

El volante se recuperó de la molestia que sufrió el martes; Abreu y Medina se quedan en Montevideo

El volante Juan Albín se recuperó de la lesión que le impidió jugar más de 45 minutos en el partido ante Barcelona, que el martes marcó el debut de los albos en este 2013, y el viernes viaja a México con el plantel de Nacional que la próxima semana enfrentará a Toluca por la Copa Bridgestone Libertadores.

El miércoles el jugador fue sometido  por la sanidad de Nacional a un tratamiento, que permitió una rápida recuperación de la distensión en los ligamentos laterales.

Albín se había lesionado la rodilla en el amistoso que Nacional jugó ante Sporting Cristal en Fray Bentos, hace tres semanas. Por esa razón se perdió el partido presentación ante Argentinos Juniors, y reapareció en el equipo para el partido  del martes ante los ecuatorianos en el Parque Central.

Con Albín, de 26 años y una de las incorporaciones más importantes que realizó Nacional en el actual período de pases, el técnico se asegura la presencia del jugador al que confía la elaboración de fútbol.

La única duda que existía  el jueves en Nacional en torno al plantel viajero era si podía ir Albín: el resto de la delegación estaba definida. Como informó El Observador, Álvaro Recoba formaba parte del grupo viajero, y Sebastián Abreu se quedaba en Montevideo para lograr la mejor forma física para el arranque del Torneo Clausura, en el que Nacional debutará el 24 ante Defensor Sporting.

Con relación al plantel de Nacional que jugó ante Barcelona, no estarán en Toluca Alejandro Lembo (suspendido), Abreu ni Alexander Medina. En lugar de estos jugadores se suman a la lista Cristian Núñez, Juan Cruz Mascia y Carlos De Pena.

La delegación
Los futbolistas de Nacional que viajan el viernes a México son Jorge Bava, Leonardo Burián, Andrés Scotti, Vicente Sánchez, Juan Cruz Mascia, Diego Arismendi, Santiago Romero, Iván Alonso, Gonzalo Bueno, Juan Albín, Carlos De Pena, Álvaro Recoba, Christian Núñez, Efraín Cortés, Israel Damonte, Adrián Luna, Pablo Álvarez y Adrián Romero. Los dirigentes que acompañarán a la delegación son José López Rubio y Javier Gomensoro.

Largo periplo
El plantel de Nacional partirá a la hora 18.50 desde Carrasco y arribará a Cuernavaca el sábado a la hora 5 (9 de la mañana de Uruguay). El lunes de tarde suben a la altura de Toluca.


Populares de la sección

Comentarios