Albín reveló la intimidad del vestuario de Boca

Cuestionó a Bianchi y a Riquelme: "Pedía cosas que no entrenábamos", dijo sobre el DT; "su llegada no cambió para mejor", agregó sobre el volante

El lateral uruguayo Emiliano Albín reveló la intimidad del vestuario de Boca Juniros, su ahora exclub, y cuestionó a las principales figuras de la institución xeneize: el DT Carlos Bianchi y el capitán del equipo, Juan Románm Riquelme.

"Lo que viví en el vestuario de Boca no fue común", dijo el futbolista, ya en Montevideo y en Peñarol, en declaraciones a radio Sport 890.

Demasiado ego y “malas energías”

"En Boca hay muchos jugadores de peso, referentes. Eso provoca divisiones, la llegada de Riquelme no cambió para mejor. Los egos en el vestuario de Boca son muy grandes, el jugador uruguayo es diferente”, dijo el lateral surgido en Peñarol.

Además, disparó: "Lo que viví en el vestuario de Boca no fue algo común, las malas energías se notaban después en la cancha. Acá en Peñarol los referentes ordenan la casa. En Boca no pasa lo mismo”.

Bianchi

El futbolista también cuestionó al entrenador Carlos Bianchi, con quien tuvo pocas oportunidades. "Tenía una imagen de él y ahora tengo otra. Él nos pedía en la cancha cosas que no entrenábamos en la semana. Por trato y formas me quedo con Julio Falcioni, sin dudas”.

“El ego es algo normal”

Según recoge el portal de Clarín, tras sus declaraciones Albín quiso bajarle el tono a sus críticas. “Capaz que me expresé mal. El ego es algo normal que tienen todas las personas. Los malos momentos hacen que el ambiente no sea el mejor”, expresó.

Con respecto a Bianchi, sostuvo que "muchas veces no se podía llevar a cabo lo que quería”. “No fue una crítica para él, fue para nosotros, los jugadores”, aclaró.

Sobre Riquleme, señaló: “No tengo nada contra Román, fue un compañero espectacular. Sabemos lo que es como jugador y lo demostró en varios partidos”.

“Ningún vestuario es armonía y paz. Pido disculpas si algo se interpretó mal, no es que cambié mi discurso pero no me gusta que las cosas se malinterpreten”, concluyó el lateral.


Populares de la sección

Comentarios