Albín, Lembo, Scotti y Taborda, fuera de los convocados

Gustavo Díaz dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar este sábado a Argentinos Juniors en lo que será la presentación del plantel tricolor

El entrenador de Nacional, Gustavo Díaz, dio a conocer tras el entrenamiento de este viernes, la lista de convocados para enfrentar a Argentinos Juniors, este sábado a las 21 en el Estadio Centenario. No aparecen Albín, Lembo, Scotti y Taborda.

Juan Ángel Albín no será tenido en cuenta ya que padece un leve esguince de rodilla del cual buscarán que se recupere de forma inmediata de modo de estar presente el martes 12 para enfrentar a Barcelona de Guayaquil.

Por su parte, Andrés Scotti, no verá minutos en la presentación ya que viajará en las próximas horas a Doha junto al cuerpo técnico de la selección uruguaya. Allí la celeste jugará un amistoso con España el miércoles 6 de febrero.

También quedó descartado en las últimas horas, Alejandro Lembo, quien sufre un problema estomacal y debió entrenar diferenciado, y Sebastián Taborda, quien quedó fuera por decisiones técnicas.

Lista de convocados: Jorge Bava, Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Maximiliano Calzada, Adrián Romero, Juan Manuel Díaz, Christian Núñez, Efraín Cortés, Sebastián Gorga, Santiago Romero, Israel Damonte, Adrián Luna, Juan Ramón Curbelo, Carlos De Pena, Nicolás Prieto, Vicente Sánchez, Iván Alonso, Gastón Pereiro, Hugo Dorrego
Álvaro Recoba, Sebastián Abreu, Alexander Medina y Juan Cruz Mascia.


Populares de la sección

Comentarios