Albín está de vuelta

El centrocampista de Espanyol empezó a trabajar con pelota y a realizar carrera continua en la Ciudad Deportiva, donde ha mostrado una buena evolución de la lesión

El centrocampista de Espanyol Juan Albín ha empezado a trabajar con el balón y a realizar carrera continua en la Ciudad Deportiva, donde ha mostrado una buena evolución de la lesión que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, según ha comunicado el club catalán.

El futbolista uruguayo sufrió, durante un entrenamiento, una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, que hizo saltar las alarmas ya que la temporada pasada se sometió a una operación quirúrgica en la misma zona. De hecho, el curso anterior apenas tuvo protagonismo debido a sus problemas físicos.

En esta ocasión, los médicos de la entidad son optimistas y, en función de su respuesta a los entrenamientos, Albín irá aumentando la carga de trabajo.

Por otra parte, el resto de lesionados evoluciona correctamente: el delantero Sergio García, el central ítalo-argentino Diego Colotto y el centrocampista Raúl Baena.
Este último, que sufrió una fractura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo en agosto, es el que podría volver más pronto.


Populares de la sección

Comentarios