Albarracín es aurinegro por dos años

El futbolista comenzará a entrenar con los mirasoles que abonarán US$ 300.000 por el 30% de su ficha

Peñarol llegó a un acuerdo el viernes con Nicolás Albarracín por dos años de contrato y un 30% de su ficha comprometiéndose a abonarle a Wanderers US$ 300 mil.

Era uno de los pedidos del DT Pablo Bengoechea, por lo que de a poco, el equipo se sigue armando.

En tanto, Peñarol continúa probando alternativas en la mitad de la cancha para el amistoso del domingo ante Wanderers que será el debut de Diego Forlán.

En ese contexto, el entrenador carbonero ordenó una práctica el viernes a puertas cerradas en Los Aromos y como lo ha hecho en el correr de la semana, paró en la mitad de la cancha al juvenil Federico Valverde –quien acaba de cumplir 17 años– y luego lo cambió por Hernán Novick.

El técnico aún no dio a conocer el equipo titular que jugará el domingo, pero por primera vez le dio tantos minutos al futbolista cuya ficha ya pertenece a Real Madrid y que se quedará en los aurinegros hasta mediados del año que viene.

El equipo

Marcelo Zalayeta, quien presentaba una contractura cervical el pasado jueves, entrenó sin ningún inconveniente ayer y será titular el domingo.

El equipo que se perfila para enfrentar a los bohemios en el debut de Forlán es con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Luis Aguiar; Federico Valverde, Diego Forlán; Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta. La única duda aún es si juega Valverde o Hernán Novick en ese puesto.

Sandoval con rotura fibrilar

El lateral volante Jonathan Sandoval no podrá estar el domingo debido a que se confirmó una rotura fibrilar del recto del cuádriceps de su muslo izquierdo por lo que tendrá para 15 días de recuperación.

Populares de la sección