Albarracín: "Brasil siempre se afloja un poquito contra Uruguay"

Nicolás Albarracín se mostró encantado por la victoria de la Celeste sobre Brasil por 2-1 y lanzó una crítica a la 'Canarinha', a la que acusó de "aflojarse" contra los equipos uruguayos.

Nicolás Albarracín se mostró encantado por la victoria de la Celeste sobre Brasil por 2-1 este jueves en semifinales del fútbol de los Panamericanos de Toronto 2015, pidió a México para la final y lanzó una crítica a la 'Canarinha', a la que acusó de "aflojarse" contra los equipos uruguayos.

"Ya sabemos lo que es Brasil, es un rival durísimo, pero cuando juegan contra los equipos uruguayos no sé qué les pasa que se aflojan un poquito", comentó tras el triunfo, que Uruguay ganó de atrás con dos goles en los minutos finales.

En cuanto al choque, Albarracín elogió a sus compañeros y se mostró feliz por poder disputar la final.

"El partido estaba perdido (...) pero tuvimos suerte, tenemos unos fenómenos arriba que definieron como los dioses, pudimos ganar este partido, ganar a Brasil es importante y ahora estamos en la final y vamos a pelear por la de oro", añadió.

Uruguay se enfrentará este domingo al ganador del México-Panamá, que jugaban en el último turno del día el otro encuentro de semifinales.

Albarracín tiene claro a quién quiere después de caer 1-0 contra los aztecas en la fase de grupos en el último minuto: "la final va a ser un partido lindo pero ojalá que llegue México y así les jugamos la revancha".


Fuente: AFP

Populares de la sección