Alarma por Zambrana

El atacante por izquierda de Peñarol se lesionó en la práctica y fue reemplazado por Sebastián Gallegos; por otra parte, Jorge Da Silva probó con Ignacio Nicolini en lugar del suspendido Marcel Novick

Jorge Zambrana se retiró del entrenamiento del miércoles dolorido en la zona de los aductores, por lo que su presencia el domingo frente a Wanderers es una gran interrogante. La práctica se llevó adelante a puertas cerradas en Los Aromos. La otra novedad de la mañana fue la presencia de Ignacio Nicolini en la mitad del campo en lugar de Marcel Novick.

En los últimos siete partidos del Apertura Zambrana ha sido titular indiscutido, constituyéndose en una de las armas ofensivas más importantes del líder del torneo. El ex River por izquierda y Fabián Estoyanoff por derecha, representan el desborde y la velocidad del conjunto que dirige Jorge Da Silva.

El buen momento de Zambrana sacó del equipo a Aureliano Torres, quien primero se lesionó y después no tuvo lugar (excepto en el último partido por la lesión de Nicolás Raguso).

Si Zambrana no se recupera hay dos candidatos a sustituirlo: Torres y Sebastián Gallegos, quien entró ayer en su lugar en el entrenamiento.

Nicolini por Novick

En la práctica del miércoles el técnico incluyó al ex Bella Vista Ignacio Nicolini en la mitad de la cancha, sustituyendo a Novick, suspendido. Nicolini formó el doble cinco con Carlos Grossmuller.

De todas formas, luego lo sustituyó Sebastián Cristóforo y esa parece ser otra de las dudas para el fin de semana.

El juvenil Jim Morrison Varela podría haber sido otra de las opciones de Da Silva en esa ubicación, pero está esperando la sanción que sale en estos días por los incidentes que se registraron al final del clásico de Tercera división.

Por otra parte, los jugadores Carlos Valdez,Alejandro González y Marcelo Zalayeta entrenaron con normalidad.

El equipo que se perfila para enfrentar a los bohemios es con Enrique Bologna; Alejandro González, Valdez, Darío Rodríguez, Raguso; Grossmuller, Nicolini o Cristóforo; Estoyanoff, Zambrana o Torres; Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta.

Peñarol es el líder del torneo con dos puntos de ventaja sobre Defensor Sporting y El Tanque Sisley, y cuatro sobre Nacional. Cuando faltan tres partidos para que se termine el campeonato, cada punto que se dispute de aquí al final es fundamental. El conjunto aurinegro es el único que depende de si mismo para alcanzar el título. Después de Wanderers le quedan Juventud y Liverpool.

Se venden entradas

Las entradas para el partido del domingo en el Centenario se venden en Abitab. Los precios: América contra la Ámsterdam, hombres $150, mujeres $100 y socios bohemios gratis; Olímpica (Peñarol) $300; América contra Colombes (Peñarol) $400 y Ámsterdam y Colombes $220; en la Colombes las mujeres deben pagar $100. 


Populares de la sección

Comentarios