Alarma nacional: Inter negocia para llevarse al Diente López

El elenco de Porto Alegre envió a un dirigente a Inglaterra para negociar los derechos del delantero, que está a préstamo en los tricolores

Inter de Porto Alegre salió decidido al mercado para hacerse con los servicios de Nicolás 'Diente' López y un dirigente del club viajó a Inglaterra a negociar su ficha.

El diario Zero Hora de Porto Alegre informó que "Inter busca un nuevo delantero. Nicolás López, de 22 años, es el nombre por el que los colorados están dispuestos a invertir. El uruguayo tiene una trayectoria corta en Europa. Zurdo, Nico tuvo temporadas en Roma en 2012 y Udinese en 2013, siendo cedido a Verona en 2015, Granada en el mismo año y ahora está jugando para el equipo uruguayo Nacional", se informa en la publicación.

Posteriormente se informa que, "como su pase pertenece a Udinese, el encargado del fútbol de Inter, Carlos Pellegrini, está en Inglaterra y negocia los derechos del jugador con el millonario Giampaolo Pozzo, uno de los propietarios del grupo que controla Udinese, Watford de Inglaterra y Granada de España.


Populares de la sección