"Al caso Recoba lo politizó la oposición"

El secretario general de Nacional cuestionó la actitud de los dirigentes encabezados por Fuentes
El secretario general de Nacional, Claudio Puig, dijo este viernes que la decisión de la Comisión Electoral del club de no permitirle a Álvaro Recoba ser candidato en las próximas elecciones de diciembre fueron tomadas con "las máximas garantías" y sin ningún tipo de presión por parte del oficialismo.

"Lo que intentamos hacer es darle a Recoba y asociados las máximas garantías de que su petición iba a ser tratada como corresponde", dijo Puig en Sport 890.

"Esa fue la posición asumida desde la presidencia y la secretaria. Todo el oficialismo nos mantuvimos en silencio para lograr ese clima de garantía y tranquilidad para que la Comisión Electoral definiera. Por lo menos en un sector nos mantuvimos en silencio para no influenciar con nuestra opiniones algo que debía ser imparcial y de derecho", aseguró.

Pero luego, Puig tiró con artillería pesada a la oposición, liderada por José Fuentes.

"Al caso Recoba lo politizó la oposición. No lo politizó la secretaria o la presidencia. Si lo politizó un sector del club que tenía intereses electorales", dijo


Claudio Puig caso Recoba


Puig también aseguró que en esta decisión "prevaleció lo jurídico sobre lo político".

Señaló que luego de toda la polémica y de varios "ataques vedados" por parte de la oposición será muy "difícil que haya lista única".

Puig-lo-politico-y-lo-juridico Recoba


Populares de la sección