Ahuntchain vio el amistoso ante Juventud

El actual encargado de las juveniles aurinegras, habló días pasados con Bengoechea para cotejar ideas y su nombramiento está muy cerca

Juan Ahuntchain observaba los primeros minutos del partido principal de Peñarol el sábado en Los Aromos recostado a una columna y tomando mate con una sensación térmica muy baja debido a la helada de la noche anterior.

“Arrancó lindo el partido”, le comentó a El Observador.

Fue la oportunidad para hablar sobre su futuro, ya que cada vez está más cerca su nombramiento como nuevo gerente de fútbol de la institución carbonera.

Consultado por El Observador admitió que ya tuvo una reunión con el vicepresidente Walter Pereyra y con el propio Pablo Bengoechea.

“Nos reunimos porque  es claro que debemos tener las mismas ideas con Pablo, porque sino, no me podría hacer cargo de ese puesto”, indicó Ahuntchain.

También confirmó lo hablado semanas atrás: Fernando Curutchet será el encargado de las divisiones menores.

Mientras tanto, del otro lado de la cancha, en donde normalmente se ubican los dirigentes y los técnicos, estaba el actual gerente deportivo, Carlos Sánchez quien lo vio y lo llamó por teléfono.

“Juan, venite para acá con nosotros que está el solcito”, le dijo. Ahuntchain fue y habló un largo rato con Bengoechea viendo la práctica.


Populares de la sección

Comentarios