Ahuntchain defendió a Murillo

El gerente deportivo aurinegro dijo que el colombiano "es un chiquilín de 22 años que está en proceso de adaptación"

El gerente deportivo de Peñarol, Juan Ahutchain, salió en defensa del colombiano Miguel Murillo, que es fustigado por algunos sectores de la tribuna, diciendo que es un "niño grande que necesita un tiempo de adaptación porque esta es su primer salida fuera de Colombia".

En el programa Tirando Paredes de 1010AM , el gerente comentó: "Murillo es un chiquilín, todos los vemos como el 9 grandote de área pero es un chiquilín de 22 años, un niño grande. Uno que ha hablado con él me dijo que siente toda la presión, siente el murmullo y se está adaptando a un país y uno le exige como si fuera un jugador hecho. No descarto a Murillo para nada, es un chiquilín, tiene que aprender aún muchas cosas, y es un proceso lento. Yo creo que nos va a dar la cuota que necesitamos para terminar este torneo".

Consultado sobre si Nacional clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Ahuntchain respondió: "La veo difícil, uno porque ha jugado en Brasil sabe lo que es jugar ahí en Corinthians pero Nacional ha hecho buenos partidos afuera entonces se tienen que dar un conjunto de cosas".





Populares de la sección