Ahorren dinero, se viene Suárez al Centenario

Toma forma la noticia adelantada por El Observador el miércoles 13 de agosto de que la AUF planifica un partido para que la gente respalde al salteño llenando al Estadio

La Asociación Uruguaya de Fútbol tiene prácticamente cerrado el calendario de partidos hasta la Copa América de selecciones y como se informó en la edición de El Observador del jueves toma forma un partido homenaje a Luis Suárez para el mes de noviembre en el Centenario y dos juegos en Oceanía.

“Tenemos el calendario prácticamente cerrado hasta la Copa América de 2015”, comentó el neutral.

Las novedades pasan por las gestiones para jugar en Oceanía o Estados Unidos y dos encuentros que se jugarán en el continente sudamericano en noviembre, uno de ellos en el Centenario en reconocimiento a Luis Suárez como informó El Observador en su edición del miércoles 13 de agosto bajo el título “Homenaje a Luis Suárez”.

Al respecto Pastoriza dijo: “La palabra homenaje es media fuerte, yo diría que es un reconocimiento que le queremos realizar para que sienta el respaldo de la gente”.

La celeste comenzará su periplo el 5 de setiembre jugando ante Japón en Sapporo y el 8 el plantel se traslada a Seúl para enfrentar a Corea.

En octubre el equipo seleccionado se medirá el 10 contra Arabia y y el 13 ante Omán. En estos partidos, por contrato, se exige la presencia de Luis Suárez. En caso de que el salteño no concurra la AUF percibirá US$ 150 mil menos.

Para noviembre se tienen previstos dos amistosos en Sudamerica. Uno en el Centenario con Costa Rica como rival y otro con una selección sudamericana que jugó el Mundial.

Para marzo del año venidero se trabaja en dos partidos en Oceanía y una chance de jugar en Estados Unidos.

“Y luego ya viene la preparación para la Copa América de Chile 2015 donde los jugadores deberán estar 15 días antes del inicio en Montevideo”, concluyó Pastoriza.

 

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios