“Ahora no sé si cambio la 11”

Le fue tan bien a Ignacio González en el debut, que no piensa por ahora usar la camiseta número 10.

“Antes del partido hablamos con Porta de la camiseta, pero arranqué bien con la 11, así que no sé si quiero cambiar ahora”, dijo Ignacio González, autor del gol de Nacional, que siempre se destacó jugando con la camiseta número 10.

Sobre el partido, reconoció que “ganamos, con lo justo quizá, por momentos faltó juego, pero son importantes los tres puntos porque nos dan confianza para seguir ganando”, agregó Nacho, debutante con los albos.

Agregó que llegó a los tricolores “para jugar, para agarrar continuidad en un cuadro como Nacional, tratar de jugar todos los fines de semana y tener un buen nivel, mirando de reojo a la selección”.

Acerca de que al comienzo del encuentro de ayer los compañeros no lo encontraban para darle la pelota, Nacho expresó: “A veces pasa, había mucho viento y se complicó; a veces nos salteábamos nosotros y ellos estaban bien parados. Por momentos se intentó jugar mejor, en otros el equipo estuvo ansioso, pero esta victoria da tranquilidad para trabajar”.

Dijo que “sin pensar en los otros (equipos)” es importante “empezar ganando en un torneo corto como este”.

El zaguero Guillermo De Los Santos fue otro de los futbolistas destacados. “Cuando uno entra a una cancha defendiendo cualquier camiseta trata de hacer lo mejor y adentro se olvida de todo y solo piensa en jugar y en dar lo máximo para el club que defiende”, expresó.

Agregó que “el objetivo nuestro era ganar y se consiguió. Los partidos de práctica sirvieron para mejorar los errores y llegar bien al campeonato”. Señaló que Arruabarrena les pidió en el descanso que “no nos desconcentremos, porque una falla o algo podía ser gol de ellos”.


Populares de la sección

Comentarios