Ahora le ponen fichas a Kevin Dawson

"Si bien ha tenido pocos minutos lo hizo bien", dijeron sobre el ex Plaza

Sergio Perrone, de la comisión de contrataciones de Peñarol, dijo a VTV que Peñarol apostó a traer a Kevin Dawson a principio de temporada por si Gastón Guruceaga emigraba al exterior. "Si bien ha tenido pocos minutos lo hizo bien y creo que las prioridades de Peñarol pasan por otros puestos", dijo.

Consultado sobre la posibilidad de que Guzmán Pereira se quede afirmó: "Peñarol no se puede hacer cargo de la compra de la ficha. Es un jugador que creció mucho en los últimos partidos y se transformó en un referente, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra".

Walter Gargano fue declarado prescindible por Monterrey y no entró en el draft del fútbol mexicano. Pero para Perrone su llegada no parece sencilla: "Estamos igual que en enero. Peñarol no se puede acercar al 10% o al 20% del salario que puede percibir allá".

Sobre los exjugadores del club, Matías Aguirregaray y Mathías Corujo, dijo que también depende de la posibilidad de llegar a un acuerdo económico aunque por el pasado de ambos en el club son jugadores que "siempre interesan".

Consultado sobre la posibilidad de que llegue el argentino Juan Ignacio Mercier, de 37 años y de San Lorenzo de Almagro, afirmó: "Es un jugador importante, pero no fue ofrecido ni hubo interés.

Por último se le preguntó sobre los retornos de los jugadores que están a préstamo como Facundo Rodríguez, Miguel Merentiel, Renzo Pollero y Cristian Palacios. "El hecho de traerlos no les puede quitar minutos, sino deben seguir afianzándose".


Populares de la sección