"Ahora el primer objetivo es tratar de ganar el clásico"

El vicepresidente aurinegro admitió que el Torneo Apertura está liquidado

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, admitió que el Torneo Apertura ya está perdido y que hay que apostar a sumar sobre todo, pensando en una –a esta altura– casi utópica primera posición en la Tabla Anual, y, obviamente, en lo que será el Torneo Clausura.

“El Torneo Apertura está absolutamente liquidado”, indicó Welker el lunes en Sport 890.

A su vez, el vicepresidente carbonero sostuvo que “ahora, el primer objetivo es ganar el clásico, y no perder más puntos en la Tabla Anual”.

De esta manera, demostró lo que es la actualidad aurinegra en cuanto a resultados desde que comenzó la temporada, no solo a nivel local, sino también en lo internacional, ya que cabe recordar que el equipo fue eliminado en primera fase de la Copa Sudamericana por Cobreloa.

Welker recordó que “en 2010 arrancamos 10 puntos atrás. Si Peñarol tiene una buena campaña de aquí al final podemos achicar la diferencia”.

Asimismo, el dirigente explicó que para él, “el Campeonato Uruguayo no está perdido. Estas cosas suceden con buenos planteles y malos. Este modelo de contrataciones no es ideal. Es la autocrítica que me hago”. 


Populares de la sección

Comentarios