Aguirregaray vuelve por un año

El lateral solucionó su salida de Estudiantes de La Plata y, como informó Referí, será nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
Peñarol entrenó en Los Aromos luego de un ciclo de 15 días de trabajo en La Posta del Lago. La novedad en el primer entrenamiento de Diego Forlán en el complejo mirasol fue la confirmación por parte de la sanidad de las bajas de Diogo Silvestre y Gianni Rodríguez, a quienes un desgarro y paperas lo dejaron fuera del grupo que viajará al interior.

Forlán se suma a las bajas ya que viajó en la jornada de ayer rumbo a Rusia donde será galardonado por FIFA. La buena noticia para Pablo Bengoechea es que Aguirregaray confirmará su retorno. Desde el club informaron que el contrato ya está redactado y que el acuerdo entre la dirigencia de Estudiantes de La Plata y Peñarol es total.

La venta de Guido Marcelo Carrillo a Mónaco le dio dinero fresco al club platense para cancelar la deuda con ProFútbol y destrabar la salida de Aguirregaray. Estudiantes buscaba reducir su presupuesto y el uruguayo era uno de los salarios más altos del plantel, por lo que su salida fue un alivio.

El contrato de Peñarol con Aguirregaray será por una temporada y así Pablo Bengoechea soluciona un sector conflictivo de su equipo.

Populares de la sección