Aguirregaray pega la vuelta

El lateral derecho vuelve a los mirasoles por una temporada a préstamo luego de que acordara su salida con Estudiantes de La Plata.
Peñarol cerró hoy se tercera incorporación luego de los arribos de Diego Ifrán y Damián Frascarelli. Se trata de la llegada de Matías Aguirregaray, quien acordó su salida de Estudiantes de La Plata para llegar a los mirasoles a préstamo por una temporada.

El futbolista, hijo de Óscar Aguirregaray, actual ayudante técnico de Peñarol, hizo pesar su deseo de jugar en los mirasoles luego de que las negociaciones se cayeran debido a que el club argentino consideró insuficiente las negociaciones.

La amistad entre Juan Pedro Damiani y Juan Sebastián Verón fue clave para reactivar la negociación y el deseo del jugador influyó en la decisión final del presidente pincharrata.

En Peñarol ya se descartaron las llegadas de Damián Suárez y Diego Laxalt, quienes seguirán jugando en España e Italia respectivamente, al tiempo que se sigue negociando con Brahian Alemán y Nicolás Albarracín, quienes también buscan salir de Barcelona de Ecuador y Wanderers.

Peñarol entrena en la Posta del Lago de Maldonado a la espera del retorno de un viejo conocido.

Populares de la sección