Aguirregaray marcó en el clásico platense

El "Vasquito" hizo el gol del empate de Estudiantes ante Gimnasia y Esgrma de La Plata, también marcó Corujo en Paraguay

En Argentina en el clásico de la ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes igualaron 1-1. Ganaba el elenco de Gimnasia 1-0, y el gol del empate para el elenco “pincharrata” lo marcó Matías Aguirregaray, el ex jugador de Peñarol.

Otro de los futbolistas uruguayos destacados de la jornada fue Miguel Britos, el defensor ex Montevideo Wanderers anotó el primer gol de Nápoli que ganó 2-1 a Milan en el mismísimo campo de San Siro y se mantiene en la cima de la clasificación de la Liga italiana, tras cuatro fechas.

En Turquía, Kasimpasa venció 2-1 a Sivasspor, en la ciudad de Sivas, con un gol de Tabaré Viudez. Kasimpasa está a tres unidades de Besiktas y Rizespor, los líderes.

En el Nacional “B” de Argentina con un gol del ex Cerro y Nacional, Roberto Brum, Patronato de Paraná ganó 2-0 a Huracán de Parque Patricios.

En Chile, el ex Nacional, Santiago Romero anotó un gol para Deportes Iquique que ganó 2-1 a Antofagasta, en el clásico del norte del fútbol chileno

En Paraguay, en el clásico de Luque, General Díaz venció 2-1 a Luqueño, cuyo único gol lo anotó Rodrigo López. También en el fúbtol guaraní marcó el lateral Mathías Corujo para Cerro ante Capiatá.

En Venezuela Pablo Olivera marcó un gol para Carabobo que superó 2-1 a La Guaira.

En Estados Unidos marcó un gol Diego Fagúndez en la Major League Soccer, para New England Revolution que ganó 2-1 a DC United. También en Estados Unidos, pero por la NASL, cayó el Cosmos de Nueva York, equipo en el que fue expulsado el uruguayo Sebastián Guenzatti en la derrota 2-1 ante Fort Lauderdale Strikers.

En Honduras Victoria venció agónicamente 3-2 a Motagua. Los goles de Motagua, ambos fueron de jugadores uruguayos: el floridense José Varela y el polivalente Maximiliano Lombardi.

En El Salvador Juventud Independiente aplastó 6-1 a Santa Tecla con un gol de Jesús Toscanini.

Gol de Matías Aguirregaray
Gol de Matías Aguirregaray ante Gimnasia y Esgimra de La Plata

Populares de la sección

Comentarios