Aguirre: “No estaban las condiciones que yo quería”

El entrenador aclaró que el tema económico no fue impedimento para su llegada al club. “No me sentía cómodo saber que no tenía unanimidad para la vuelta”, dijo

Diego Aguirre destacó que “no estaban dadas las condiciones” para su regreso a Peñarol. "Sentía que yo estaba haciendo un gran esfuerzo para volver y no había convencimiento. No me sentía cómodo saber que no tenía unanimidad para la vuelta”, dijo.

Aguirre, en declaraciones al programa A Fondo de 1010 AM, indicó que “no es un tema de dinero". "El tema está claro, no quiero profundizar ni entrar en polémicas”, agregó.

El técnico, que el domingo terminó de rechazar la posibilidad de volver a Peñarol, indicó: “Con el paso de los días no me fui sintiendo con la misma fuerza, con la misma motivación. Hubo cosas que cambiaron. Yo le había dicho a la dirigencia que tenía la posibilidad de irme. Al final entendí que no era el momento. Punto y aparte. Cuando no están dadas las condiciones o cuando las cosas estén un poco mejor se verá, pero por ahora es una decisión tomada”.

Aguirre dijo: “Yo estaba convencido de que las cosas se iban a dar y trabajamos en algún tema particular, analizando el plantel, ganar un poco de tiempo, eso fue los primeros días, ya no fue los últimos, en los últimos tres o cuatro días no hice nada, fui dejando un poco esa idea porque veía que me sentía un poco más lejos”.

El profesional aclaró el tema del dinero: “Y luego otro tema que quiero aclarar, porque se haban muchas cosas, el tema económico no fue un obstáculo para nada. No fue que no arreglé por la plata, se manejaron cifras públicamente, empezó a haber un manoseo, es un tema sensible”.

“En definitiva fui viendo que no estaban las condicione que yo quería. Juan Pedro hizo todo para que me quedara. Lo que yo veía seguro, que se iba a firmar el lunes, martes, miércoles no pasó y no me sentía seguro. No me sentía cómodo saber que no tenía unanimidad para la vuelta. Sentía que estaba haciendo un gran esfuerzo para volver y no había convencimiento. Obviamente que no estoy bien porque hay un tema emocional muy fuerte que me genera haber generado toda esta ilusión”, agregó.

 


Populares de la sección

Comentarios