Aguirre lleva a San Lorenzo a cuartos de final

El elenco argentino, con Corujo y Cauteruccio como titulares, venció 2-0 a La Guaira y ahora se cruzará con Palestino de Chile

El San Lorenzo de Diego Aguirre sigue dando que hablar. El pasado jueves se impuso a domicilio ante el venezolano Deportivo La Guaira por 0-2, sin contratiempos, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará al chileno Palestino.

El cuadro azulgrana había ganado en su cancha por 2-1 en la ida, y ratificó su favoritismo en la serie que saldó con un marcador global de 1-4.

Emmanuel Mas, en el minuto 18, y Nicolás Blandi, a los 33, marcaron los goles del 'Ciclón' en el duelo disputado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Mas definió en un centro por la izquierda de Fernando Belluschi, mientras que Blandi liquidó al portero chileno Felipe Núñez con una definición en la boca del arco, tras pase de Martín Cauteruccio.

El conjunto que dirige el uruguayo Diego Aguirre dominó la serie mostrando contundencia para definir en el arco rival, convirtiendo sus goles en el primer tiempo tanto en el encuentro de ida como en la vuelta.

El equipo argentino desarrolló un buen juego ofensivo en el choque de vuelta comandado por el volante Belluschi, y mantuvo la presión sobre el arco de los venezolanos hasta el final.

San Lorenzo es el único equipo argentino, de seis que participaron, que se mantiene en competencia.


Populares de la sección