Aguirre le dijo no a Inter de Porto Alegre

Allegados al conjunto brasileño averiguaron qué posibilidad había de que el técnico uruguayo abandonara Catar

El entrenador uruguayo Diego Aguirre rechazó la posibilidad de dirigir en el fútbol brasileño para cumplir con su contrato en Catar. Según informó a El Observador un ex integrante del cuerpo técnico de Aguirre, allegados a Inter de Porto Alegre iniciaron los contactos para averiguar qué posibilidades existían de que el ex técnico de Peñarol llegara al conjunto brasileño.

Aguirre, argumentando que quiere cumplir el contrato que lo liga a  Al-Rayyan de Catar, descartó la posibilidad de dirigir al equipo en el que actualmente milita el delantero de la selección uruguaya, Diego Forlán. ‘La Fiera’ defendió a Internacional en 1989 y 1990.

Directivos e hinchas de Inter de Porto Alegre no están conformes con las actuaciones del equipo y actual entrenador, Fernandão, está en la cuerda floja. El pasado fin de semana Inter derrotó a Bahía 3-1 a con un tanto de Forlán. La victoria le permitirá el entrenador trabajar con mayor tranquilidad en la semana, aunque su continuidad en la institución sigue estando en juego.

Tras el polémico anuncio del alejamiento de Antonio Pacheco de Peñarol por decisión técnica, Aguirre abandonó sorpresivamente el conjunto carbonero en setiembre de 2011 en medio del Torneo Apertura.  “Es la oportunidad de mi vida”, declaró el técnico a El Observador en ese entonces.

En abril de este año Aguirre firmó en Al-Rayyan contrato por un año más. Actualmente se llevan jugadas dos fechas del campeonato en Catar y el equipo que dirige el uruguayo se mantiene en la primera posición.


Populares de la sección

Comentarios