Aguirre: “Estoy feliz de volver a casa”

El entrenador uruguayo fue presentado en Internacional de Porto Alegre y dijo que su casa es el club colorado

La novela del entrenador de Peñarol para el Torneo Clausura tuvo hoy un día de presentaciones. Pablo Bengoechea fue presentado en Peñarol y Diego Aguirre en Internacional de Porto Alegre, donde dejó declaraciones importantes.

"Estoy feliz de estar aquí nuevamente. En Porto Alegre, mi casa es Internacional", afirmó Aguirre en el Beira-Rio, secundado por el presidente del club Vitorio Piffero y Luiz Fernando Costa.

"Entrenar a un club brasileño es un desafío muy grande para mí, sé que muchos extranjeros no tuvieron buenos trabajos aquí. Sé que es una liga muy exigente y que Internacional quiere conquistar título en 2015, y por eso vine aquí. Tendré una metodología muy moderna. Tácticamente vamos a buscar las mejores opciones. Pienso aplicar mis ideas de trabajo, aunque lógicamente precisa una adaptación al jugador brasileño, a pesar de que el fútbol de Brasil no es una novedad para mí", dijo Aguirre en su presentación.

El uruguayo, quien elogió a Giorgian De Arrascaeta, futuro jugador de Inter, agregó: "Aquí la exigencia es mucha, todo el mundo desea ser campeón. Tenemos que intentar jugar bonito, pero más importante es ganar. Lograr títulos. Tengo mucha confianza en mi trabajo y en mi cuerpo técnico".

Por último fue consultado sobre Peñarol, a lo que respondió: "Tenía todo prácticamente cerrado con Peñarol. Ahí surgió alguna dificultad y terminó apareciendo la oportunidad del Inter".


Populares de la sección

Comentarios