"Aguirre está dulce; las que toca, van para adentro"

Martín Lasarte ponderó el rendimiento del delantero y dijo que lo mejor de su equipo se vio en el primer tiempo

"Es un gran triunfo, logrado contra un equipo que no había recibido goles y venía primero en el grupo. Para nosotros es muy importante haber recuperado la punta de la Tabla Anual antes del Clausura. Aguirre está dulce, las que toca, van para adentro", indicó el director técnico de Nacional, Martín Lasarte, luego de la victoria ante Racing por 3-1.

Y agregó: "Este fue un partido que no es fácil de describir. Hicimos lo mejor en el primer tiempo y en el segundo nos paramos atrás y permitimos que el rival se acercara. Tuvimos chances claras para liquidarlo, pero a veces corrimos peligro por tomar esa postura", indicó El orientador albo sostuvo además que "para este campeonato nos habíamos planteado ir dando chances a distintos jugadores. Felipe (Carballo), quien había jugado muy poco, jugó. (Martín) Ligüera también lo hizo desde el arranque en varios encuentros".

Kevin Ramirez pensando en la Copa

Lasarte le dio cabida a Kevin Ramírez a los 61 minutos, quien venía de una lesión de tobillo que lo radió varios encuentros y aún no había podido jugar por este Torneo Intermedio.

Pero ahora el futbolista ya estuvo pronto, participó de una jugada que pegó en el travesaño y la idea del entrenador es que juegue para que llegue con rodaje a los partidos de ida y vuelta ante Botafogo por la Copa Libertadores de América.

"Kevin estaba bien y entrenó bien. Esperamos una semana más pero la idea era que a partir de esta semana jugara, teniendo en cuenta lo que queda del Intermedio lo que se viene por la Copa Libertadores", expresó el DT albo.


Populares de la sección