Aguiar volverá al equipo titular

Peñarol se movió en el Campeón del Siglo y Da Silva volvió a meter mano en el equipo titular
Peñarol entrenó en el Campeón del Siglo y su entrenador Jorge Da Silva aprovechó para meter mano en el equipo y hacer algunos cambios de cara al compromiso ante .

El lateral Matías Aguirregaray no hizo fútbol, ya que se sigue recuperando de su contractura pero en el club son optimistas de que podrá estar a la orden ante Plaza Colonia.

En el trabajo táctico, Da Silva apostó por Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Luis Aguiar; Maximiliano Rodríguez; Diego Rossi y Miguel Murillo, relegando a Diego Forlán al banco de suplentes, quien trabajó a la par de sus compañeros y cumplió con creces.

El mejor futbolista del Mundial de 2010 tiene algunos inconvenientes pertenecientes a su vida privada y se especuló en que sería duda para el partido.

Sin embargo, anotó un par de goles, se mostró muy enchufado y estará a la orden. La presencia de Aguiar en la mitad de la cancha es una confirmación de que el Canario volverá a ser titular en Peñarol.

En el complemento del fútbol interno, Da Silva mandó a la cancha a Diego Ifrán en lugar de Murillo y su buen rendimiento es otra señal de que podrá estar en el banco en lugar de Tomás Costa, relegado desde hace tiempo.

Populares de la sección