Aguiar sale del equipo, Murillo no llega y vuelve Forlán

El Polilla Da Silva tomará decisiones a partir del jueves en la oncena titular y el volante no lo será por bajo rendimiento

El bajo rendimiento de Luis Aguiar lo sacará del equipo titular de Peñarol en el partido del próximo sábado ante Racing por la sexta fecha del Torneo Clausura según confirmaron a Referí fuentes aurinegras.

Si bien recién en la jornada del jueves el técnico Jorge "Polilla" Da Silva parará un esbozo del equipo, tal como ocurrió hace algunas semanas contra Sud América, el volante no encajará en los planes del entrenador carbonero.

Vuelve Forlán; Murillo casi afuera

La buena noticia para Peñarol es que el miércoles tanto Diego Forlán como Emilio Mac Eachen entrenaron sin inconvenientes.

De esta manera, Da Silva volverá a contar con el delantero –quien fue reservado y no jugó ninguno de los dos partidos ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa debido a su lesión– cuando enfrente a Racing el sábado.

El que sí está casi descartado es el colombiano Miguel Murillo quien tiene una contractura en los posteriores. El otro que tampoco estará –además de Valdez– es Guillermo Rodríguez por su lesión.


Populares de la sección

Acerca del autor