Aguiar recibió su regalo

El domingo de tarde se arregló su situación y firmará por un año

El Día del Padre tuvo un regalo muy particular para Luis Aguiar: llegó a un acuerdo con Peñarol y firmará un contrato por un año para retornar al club en su tercer pasaje.

No fue un domingo más para el futbolista quien esperaba esta decisión desde hace casi un mes.

Es que el técnico Diego Alonso fue al primer futbolista que llamó cuando se hizo cargo de la dirección técnica. Alonso lo conoce de haber jugado con él en 2011 con los mirasoles en aquella notable campaña en la Copa Libertadores.

El domingo, Aguiar se reunió con el dirigente aurinegro Walter Pereyra y se pusieron de acuerdo en los números, por lo que el lunes se realizará la prueba médica en el consultorio de Alfredo Rienzi y, de ser posible, por la tarde irá a entrenar a Los Aromos con el resto del grupo.

Esta es la quinta adquisición de los aurinegros para la nueva temporada ya que se suma a Juan Castillo, Gonzalo Viera, Gabriel Leyes y el Japo Rodríguez.

A ellos se espera que se sume a la brevedad Joe Bizera quien aún no ha rescindido con Atlante de México. En el club esperan que esto se arregle de un momento a otro para que viaje a Montevideo.

Asimismo, no hubo novedades aún de Mauro Fernández quien era esperado hace exactamente una semana en Los Aromos.

Si bien el futbolista y su representante están de acuerdo en su regreso, el dueño de su ficha económica pretende dinero –como ya se informó– y eso fue lo que ha trancado hasta el momento una nueva temporada del argentino con la casaca mirasol.

Esta semana será decisiva tanto para Bizera como para Fernández y para ver si finalmente llegan o no al club.

Premisa: vender a Cristóforo
Tras haberse coronado vicecampeón mundial sub 20, el futuro de Sebastián Cristóforo se aleja más de Peñarol. En su momento se había manejado la posibilidad de Sevilla. Ahora hay otros interesados y en Peñarol pretenden colocarlo ahora sí o sí ya que necesitan el dinero.

El plantel entrena en doble horario y el miércoles hace fútbol con Cerro.


Populares de la sección

Comentarios