Aguiar: “No me lo olvido nunca más”

Luis Aguiar mostró su alegría por el triunfo; además Damiani se acordó de Diego Alonso y Jorge Goncalvez

No recuerdo un clásico así”, fue la primera impresión del  presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani, una vez terminado el partido que deparó la histórica goleada de Peñarol sobre Nacional 5-0, por el torneo Clausura de la temporada 2013/14.

El titular aurinegro recordó a los dos anteriores entrenadores que pasaron por el club en lo que va de la temporada, que se fueron tras malos resultados: “Mi  agradecimiento para Diego Alonso y para Tito Goncalvez ya que ellos conformaron este plantel”, dijo.

Respecto al partido ante Nacional, Juan Pedro Damiani manifestó: “hicieron un partido extraordinario y en un año tan raro en el que empezamos horrible, es una alegría inmensa. Y con un gran entrenador como tenemos, que es como cuando te opera un grado cinco, sabes que más allá de todo tenés tranquilidad”.

“Estuvimos bien plantados”.
Una de las figuras del encuentro, autor de dos goles fue el volante Luis Aguiar. “Hicimos un gran partido, se vio dentro de la cancha, en cada pelota que disputamos estuvimos bien plantados, con seriedad y el partido se nos fue dando muy cómodo tácticamente”, señaló el volante. “No me voy a olvidar nunca más de éste clásico”, agregó.

Fabían Estoyanoff es un habitué de clásicos. Ayer no fue titular pero ingresó por Antonio Pacheco cuando el partido estaba 3-0 y Nacional había perdido a su lateral izquierdo Darwin Torres por expulsión. Justamente por ese sector del ataque se movió Estoyanoff. “Cuando ingresé Jorge me pidió que, dado que había muchos espacios, buscara mi oportunidad por afuera. Y así fue, me quedaron un par de manos a manos, uno rematé alto y en otra no pudo ser por el palo. Sin duda que éste clásico no fue uno más, por como se ganó”, dijo el delantero. 


Populares de la sección

Comentarios