Aguiar "es duda" para enfrentar a Liverpool

El jugador sufrió una contractura y será evaluado en el entrenamiento del jueves

La última corrida de Luis Aguiar en el encuentro que Peñarol le ganó 1-0 a Rentistas el pasado domingo le produjo una contractura en uno de sus muslos, lo que ha hecho que el jugador esté sentido y en duda para enfrentar a Liverpool en Belvedere.

El volante tuvo una "contractura en uno de los músculos posteriores del muslo", contó el médico carbonero, Edgardo Rienzi, a 100% Deporte de radio Sport 890. "Ayer estaba un poco molesto y le permitimos hacer un trabajo regenerativo, pero hay que seguirlo paso a paso".

"Estamos en un periodo relativamente temprano de la semana y creo que mañana (jueves) vamos a tener que tomar una decisión final", agregó el jefe de la sanidad mirasol.

Consultado sobre si estaba en duda la participación del volante en el encuentro del domingo ante Liverpool, respondió: "Hoy es duda, sí". "Somos muy cuidadosos y siempre decimos que hay que saber escuchar este tipo de avisos que si no pueden devenir en una lesión más importante y estamos en un período crítico del campeonato, entonces hay que poner todas esas cosas en la balanza", explicó.

Rienzi agregó que es la primera vez que el futbolista siente una molestia en esa zona y que se deben tener precauciones porque la contractura es una lesión previa a un desgarro.


Populares de la sección