Aguada y Malvín defienden sus invictos

El aguatero enfrenta a Welcome en partido atrasado de la primera fecha y el playero abre la quinta ante Tabaré

Aguada y Welcome jugarán este lunes a la hora 21.15 en el Palacio Peñarol el partido atrasado de la primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. 

Welcome, en cambio, intentará su primer triunfo tras un pobre arranque en el que cosechó tres derrotas.

Con este encuentro se cerrará la primera etapa donde el aguatero buscará mantener el invicto que tiene en tres partidos jugados.

El otro invicto del certamen es Malvín que a la misma hora jugará en su escenario de la calle Legrand a Tabaré en lo que será el arranque de la quinta fecha de la Liga.

También jugarán este lunes Trouville-Montevideo.

El martes sigue la etapa con tres partidos a pesar de que pronostican temporal, el miércoles lo harán Larre Borges y Welcome pero la Liga no quedará al día porque el juego entre Unión Atlética y Aguada queda aplazado a la espera de fijación de día.

El sábado, en tanto, se completó la cuarta fecha del certamen con cuatro partidos: Bohemios logró su primer triunfo y dejó en el fondo de la tabla a Cordón al imponerse 90-80, Unión superó 83-59 a Olimpia, Sayago derrotó 72-60 a Larre Borges al tiempo que Biguá dio cuenta de Tabaré por 80-74. Biguá, Montevideo, Unión y Sporting escoltan a Malvín con 3-1.  


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios