Aguada y el día en que se paró el mundo

Trailer del documental del rojiverde grabado previo a la conquista de la Liga Uruguaya de Basquet

En el trailer, se podrá observar avances de las finales con Defensor Sporting, además de varios testimonios de hinchas. Aguada, líderado dentro de la cancha por la magia de Leandro García Morales, fue trepando, partido a partido, a la cima de la Liga Uruguaya 2012-2013 y la comunicadora Patricia Trochón fue registrando cada momento.  

Trochón, fanática del aguatero, concurre religiosamente a todos los partidos donde Aguada dice presente. Con ese sentimiento, fue que la hincha del rojiverde fue creando el documental Arriba muchachada que por falta de fondos no ha salido a luz aún.

En estos momentos, donde las entradas vuelan en los locales de Abitab para ver a los dirigidos por Javier Espíndola disputar la gran final de la Liga Sudamericana frente a Uniceub de Brasil, mañana a las 21 horas, los hinchas aguateros se ilusionan con conseguir un título histórico para el club y para el básquetbol uruguayo.

En el trailer, se puede observar testimonios de hinchas veteranos y de niños unidos por una misma pasión y la ilusión de ver a Aguada campeón.

Trailer Arriba Muchachada
Testimonios de hinchas de Aguada

Fuente: Federico Cardozo @fedecardozo1980

Populares de la sección

Comentarios