Aguada sumó una alegría

El equipo del español Curro Segura obtuvo su primera victoria en la Liga ante Olimpia y Welcome dio un batacazo ante el campeón Malvín

Tres partidos se jugaron en la noche del viernes por Liga Uruguaya y la nota saliente fue la victoria de Aguada sobre Olimpia, en cancha de Tabaré, por 86 a 82.

El equipo aguatero, acostumbrado a definir en las últimas temporadas, comenzó de la peor manera la Liga Uruguaya y pudo lograr su primer triunfo con un encendido Chris Massie, quien firmó 30 puntos y 14 rebotes.

En Aguada también se destacó Diego García con 19 puntos y Demian Álvarez con 16. En Olimpia el mejor fue Marcus Elliot con 26.

Welcome también estuvo a la altura y derrotó con mucha jerarquía a Malvín por 82-85 con un soberbio trabajo de Claudio Charquero (20 puntos y 8 rebotes), Dwayne Curtis (22 puntos y 5 rebotes) y Gustavo Barrera (16 puntos).

En el playero el mejor fue Kennedy Winston que anotó 21 puntos.

Además Trouville se hizo fuerte como visitante y venció a Biguá a domicilio 72-65 con el destaque para Kevin Young con 22 puntos y 11 rebotes. Nicolás Borsellino (12 puntos y 8 rebotes) y Joaquín Izuibejeres (12 puntos) también fueron claves. En el Pato se destacó Gonzalo Meira con 21 puntos.

En la noche del sábado juegan Defensor Sporting ante Hebraica Macabi y Tabaré ante Larre Borges.