Aguada sueña en lo más alto

El aguatero visita a Flamengo por el Final Four de la competición más importante del básquetbol a nivel continental

Aguada enfrentará esta noche, a la hora 21.15, a Flamengo en el estadio Maracanazinho de Río de Janeiro por el Final Four de la Liga de las Américas, la competición más importante del básquetbol a nivel continental.

El ganador del partido definirá el título ante el vencedor del partido que abrirá la fase final del certamen, entre Pinheiros y Halcones de Xalapa.

El base argentino de Flamengo, Nicolás Laprovittola, le dijo a la web de FIBA Américas que su equipo intentará anular a la estrella de Aguada y goleador del certamen, Leandro García Morales: “Es el jugador a defender y vamos a estar centrados en él. Vamos a intentar que sienta nuestra defensa y juegue incómodo, también que defienda mucho cuando ataquemos”.

Aguada volverá a contar con Diego González, Alejandro Muro y Malcolm White como refuerzos. Este último viajó ayer tras obtener una visa especial junto con los otros estadounidenses del club, Jeremis Smith y Greg Dilligard. El resto del plantel había viajado el miércoles con la misma ilusión: conquistar América.


Populares de la sección

Comentarios