Aguada quedó a un paso y Hebraica igualó la serie

El equipo aguatero se impuso nuevamente a Trouville y quedó a una victoria de las semifinales. El macabeo ganó el segundo punto y empató la serie con Malvín

En la noche del miércoles se completaron los segundos partidos de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de básquetbol. Aguada y Hebraica Macabi se impusieron a Trouville y Malvín, respectivamente.

A primera hora quedó casi liquidada una de las series. El equipo aguatero le ganó a Trouville por 84-77 y se quedó con el segundo punto de la llave que se juega al mejor de cinco encuentros. Leandro García Morales con 28 puntos fue la figura del vencedor.

En el otro partido de la noche el que se impuso fue Hebraica Macabi sobre Malvín por 81-72. El equipo hebreo igualó la serie 1-1 con el punto obtenido y obligó a jugar como mínimo dos encuentros más. Darius Rice con 26 puntos fue la figura del equipo amarillo.

Los terceros encuentros se disputarán entre lunes y martes. El primer día jugarán Biguá ante Defensor Sporting a las 20:15 horas, y Unión Atlética ante Bohemios a las 22:15. En la segunda jornada lo harán Hebraica ante Malvín, a las 20:15 y Aguada ante Trouville a las 22:15.


Populares de la sección

Comentarios