Aguada prende velas por García Morales

“Aparentemente se rompió los ligamentos cruzados y no podría jugar la Liga”, dijo el presidente aguatero Flavio Perchman

Leandro García Morales sufrió una lesión de entidad en su actual equipo, Capitanes de Puerto Rico, lo que pondría en duda su presencia en la Liga Uruguaya con Aguada, donde se espera por los resultados definitivos de los exámenes médicos al jugador

"Aparentemente Leandro se rompió los ligamentos cruzados y no podría jugar la Liga", dijo este martes al mediodía el presidente de los aguateros, Flavio Perchman a radio Sport 890.

Desde el club de Puerto Rico se informó que García Morales iba a ser sometido a una resonancia magnética para determinar la magnitud de la lesión y en la tarde visitará al ortopeda.

Perchman agregó que esperarán que Leandro vuelva a Montevideo en los próximos días para que sea evaluado por sus médicos de confianza. “Veremos si se confirma ese tipo de lesión o si es algo menor, ojalá sea algo menor y no tengamos que alarmarnos tanto ninguna de las dos partes”, dijo el titular de Aguada.

La rotura de ligamentos cruzados generalmente demanda seis meses de recuperación, por lo que García Morales, en caso de confirmarse esa lesión, se perdería gran parte de la Liga Uruguaya 2014-2015.


Populares de la sección

Comentarios