Aguada intentará ampliar la diferencia

Aguada buscará esta noche en el Palacio Peñarol ampliar las diferencias con Malvín en una de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol a la hora 21.15

Aguada buscará esta noche en el Palacio Cr. Gastón Güelfi ampliar las diferencias con Malvín en una de las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol a la hora 21.15.

Los dirigidos por Javier Espíndola vienen de ganar el primer partido la semana pasada por un margen más que estrecho, ya que lo hicieron por la mínima diferencia (86-85) y con un triple de su mejor jugador, Leandro García Morales a falta de 27 segundos.

Los aguateros dominaron todos los cuartos, pero al final, Malvín se puso a tiro y estuvo a punto de llevarse la primera victoria de la serie cuando pasó por primera vez cuando faltaban 42 segundos para el término del encuentro.

Inclusive se quedó con la pelota al final del partido cuando tenía todo para convertir y pasar de largo en un partido que fue emotivo del principio al final.

Malvín, que viene de dejar afuera al campeón del año pasado, Hebraica y Macabi en una gran demostración de básquetbol, deberá extremar sus cuidados en la marca sobre García Morales quien la semana pasada en ese encuentro le anotó 22 puntos y fue el goleador de la noche junto con Fernando Martínez.

En el conjunto que dirige Pablo López deben mejorar algunos jugadores que son fundamentales como Bruno Fitipaldo –quien ante los aguateros no mostró su mejor nivel–, así como también Nicolás Borsellino, quien solamente colaboró esta vez con un doble.

No obstante, Malvín es un equipo compacto y por algo está en semifinales, por lo que hoy intentará igualar la serie.

Aguada venderá entradas en esta jornada en su sede para socios desde la hora 10.30 a las 13 y de 14 a 19 a $ 100 para el primer anillo. Malvín hará lo propio de 9 a 18. Los precios son: platea $ 350, primer anillo (no socios) $ 250 y segundo anillo $ 150.


Populares de la sección

Comentarios