Aguada, el primer clasificado a semifinales

El aguatero le ganó el tercer punto de la serie a Trouville y se metió en las semis. Además, Malvín venció a Hebraica y quedó a un paso de la siguiente ronda

El miércoles por la noche se jugaron en el Palacio Peñarol, los dos encuentros que faltaban para completar los terceros puntos de los cuartos de final en la Liga Uruguaya de Básquetbol. Aguada y Malvín fueron los vencedores de la noche.

A primera hora, el equipo playero se impuso con autoridad a Hebraica Macabi derrotándolo por 66-56 en un partido que llegó a tener una diferencia de 23 puntos a favor del equipo azul. Anthony Myles con 16 unidades, fue la figura del vencedor que quedó a un triunfo de las semifinales.

Quien ya se metió en esa instancia es Aguada. El rojiverde venció 86-85 a Trouville en un partido dominado casi hasta el final por los de Pocitos. Leandro García Morales, con 32 puntos y dos triples sobre el cierre, fue la figura del equipo ganador.

El lunes, Hebraica (1) y Malvin (2) disputarán su cuarto juego, mientras que el martes jugarán Unión Atlética (2) ante Bohemios (1) y Defensor Sporting (2) ante Biguá (1). Las series se juegan al mejor de cinco encuentros. 


Populares de la sección

Comentarios