Aguada derrotó a Hebraica con 51 puntos de García Morales

El aguatero se impuso con autoridad sobre el Macabeo. Además ganaron Unión Atlética, Bohemios y Welcome. Hoy continúa la fecha con cuatro partidos

La Liga Uruguaya comienza a definir quienes están para pelear el campeonato y que equipos deberán jugar el metropolitano la temporada que viene. Ayer, Larre Borges y Nacional comprometieron sus chances de seguir en primera.

En un duelo directo en la lucha fatídica por salvarse del descenso, Welcome se impuso a Nacional por 81-71. Brian Woodward con 24 puntos fue el goleador de la W, que comprometió las chances de quedarse en primera del tricolor.

El que también la tiene complicada para salvarse es Larre Borges. El equipo aurinegro cayó ante Unión Atlética por 84-73 y quedó a un paso del abismo. Emilio Taboada con 24 puntos en el azulgrana, y Kristian Clarkson con 43 unidades en el perdedor, fueron las figuras del encuentro.

En el partido más atractivo, por nombres, que tenía la jornada, Aguada se impuso de local ante Hebraica por 110-86. Leandro García Morales anotó 51 puntos y se quedó a dos del record en la Liga Uruguaya. El jugador de la selección marcó 10 de 11 en triples y salió faltando siete minutos.

El partido entre Bohemios y Sayago, que acercaba al ganador a los puestos de PlayOff, tuvo como ganador al de Pocitos que se impuso por 98-91 como visitante. Rodrigo Trelles y Dwayne Curtis con 26 puntos cada uno, fueron las figuras del albimarrón.

La noche de este martes tendrá cuatro partidos. Olimpia ante Trouville en Colón, cordón ante Biguá en Cordón, Montevideo ante Malvín en Montevideo y Defensor Sporting ante Tabaré en Bohemios.  


Populares de la sección

Comentarios