Aguada agravó la crisis de Olimpia

El equipo rojiverde ganó como visitante 91-88; además ganaron Hebraica y Macabi y Malvín ante Biguá y Goes


La sexta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol tuvo tres partidos donde se destacaron las victorias de Aguada, Hebraica y Macabi y Malvín.

El equipo aguatero venció de visitante a Olimpia en cifras de 91-88 en un partido muy cerrado que se saldó con el aporte goleador de Demian Álvarez con 22 puntos, Dwayne Curtis con 21 y Jeremis Smith con 17. En el lado olimpista, que tuvo el estreno como entrenador interino de Mario Enrich, el goleador fue el bombardero Kyle Lamonte con 37 unidades.

También fue ajustada la victoria de Malvín sobre Goes por 71-68 en una noche donde el equipo playero le rindió homenaje a Fernando Martínez por su pasado en el club. Hatila Passos con 24 unidades fue el mejor exponente del ganador mientras que Nicolás Mazzarino firmó 17. En el Misionero solo se destacó el foráneo Davis Nesbitt con 18 puntos.

En el último juego de la noche Hebraica y Macabi dio cuenta de Biguá con comodidad por 81-75 con un descomunal partido de Luciano Parodi quien anotó 38 unidades. Michael Hicks firmó 14 mientras que Nicolás Borselino con 20 y Joaquín Osimani con 18 fueron los mejores en el equipo de Villa Biarritz.