Agresiones y proyectiles en el Cerro

En el talud del Tróccoli se abrió la puerta antes de lo previsto y se generaron incidentes
El clásico de la Villa volvió a contar con clima caliente en las tribunas que conforme el paso del tiempo se fue incrementando.

Una vez finalizado el primer tiempo los hinchas de Rampla y Cerro comenzaron a intercambiar insultos de un lado a otro. Superaron el pulmón con el objetivo de estar lo más cerca posible.

En ese momento un grupo de parciales de Cerro abrió el portón y se metió en el sector del pulmón. De un lado y otro se lanzaron proyectiles. La intervención de la seguridad de ambos equipo puso fin a las escaramuzas. Pero el clima había quedado caliente.

Todo eso fue observado por la cuarteta arbitral que ya estaba dentro del campo para iniciar el segundo tiempo. La reanudación del juego se demoró más de lo previsto por esos incidentes.

A poco de finalizar el partido se avisó por los altoparlantes que la parcialidad de Cerro debía permanecer 20 minutos adentro para permitir la evacuación de la tribuna visitante.

Sin embargo, el portón del talud que ocuparon los hinchas de Cerro se abrió antes de lo previsto y varios salieron despavoridos a buscar a sus rivales.

El hecho es que lo volvieron a cerrar y ahora el problema fue interno, ya que algunos hinchas de Cerro se pelearon entre ellos.

Luego de festejar con sus hinchas, los jugadores de Rampla Juniors atravesaron la cancha para ingresar al camarín. El vestuario visitante tiene la particularidad de quedar pegado al talud que ocupan los hinchas de Cerro.

Entonces, una lluvia de proyectiles se disparó hacia los jugadores de Rampla, mientras los futbolistas del visitante entraban corriendo al camarín para evitar ser agredidos.


Populares de la sección

Acerca del autor