Agredieron al preparador físico de Arruabarrena

Gustavo Roberti, que veía el partido junto al técnico, recibió un botellazo de plástico en su rostro cuando culminó el partido

El preparador físico del nuevo cuerpo técnico de Nacional, Gustavo Roberti, fue agredido al culminar el partido que Nacional y Danubio jugaron el sábado de tarde en Jardines del Hipódromo por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Apenas el árbitro Gustavo Siegler pitó el final, desde la tribuna de Danubio lanzaron una botella que pegó en la sien derecha del integrante del cuerpo técnico que encabeza Rodolfo Arruabarrena.

Roberti quedó mareado, muy dolorido y demoró unos minutos en retirarse del palco del estadio, desde donde observó el partido.

Si bien fue Roberti el que llevó la peor parte, bien pudo haber sido víctima de la agresión el nuevo entrenador de Nacional, que estaba a dos asientos de y separado solo por el asistente técnico Diego Markic.

Tras el incidente, los dirigentes de Nacional, Arruabarrena y sus colaboradores se retiraron en dos camionetas.

El nuevo cuerpo técnico de Nacional llegó ayer de mañana a Montevideo, de tarde asistió al partido de los tricolores y el domingo de tarde concurrirá por primera vez a conocer las instalaciones de Los Céspedes.

El entrenador no será presentado a los futbolistas hasta el próximo viernes, después del partido ante Toluca.


Populares de la sección

Comentarios