Agarrate, ¡Messi juega contra Uruguay!

El diario Olé afirma que "Lio le va a confirmar al técnico Bauza que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias"

Hay quienes piensan que, en setiembre, Uruguay se encontrará con una Argentina desflecada. Los problemas vividos por el fútbol del país vecino conducen el pensamiento. Hasta hace poco no había autoridades, no sabían qué tipo de torneo jugar, la selección no tenía entrenador, los jugadores están golpeados luego de perder otra final de la Copa América. Y la renuncia de Lionel Messi sacudió los cimientos.

La nominación de Edgardo Bauza como entrenador llevó a que el DT se pusiera como primer objetivo hablar con Lio Messi para convencerlo de que regrese para jugar contra Uruguay. Y Lio se volverá a poner la 10.

Según reveló el diario Olé, el capitán aceptará el pedido del entrenador: "Messi va a estar con la Selección y eso es lo más importante. Edgardo Bauza no firmó contrato, sigue aún en Brasil pero ya está trabajando como entrenador de la Selección. Su primer objetivo estaba claro y hacia ese foco apuntó: tratar de que Leo reviera su decisión de dejar el equipo argentino tras el golpazo de perder una nueva fina de la Copa América.


Populares de la sección