Afiches contra Orion acusado de “mala leche”

La fractura que le produjo el golero de Boca al delantero uruguayo generó todo tipo de reacciones mediante afiches

Agustín Orion, golero de Boca que fracturó a Carlos Bueno en una salida imprudente para cortar una acción de gol, es duramente cuestionado en Argentina.

En las últimas horas en la ciudad de San Juan aparecieron algunos afiches haciendo referencia a la “mala leche” de Orion.

Sin embargo, el jugador dijo no tener rencor con su colega, a quien conoce de su pasaje por Boca Juniors y admitió que el golero lo llamó.

“Me llamó Orión y quedó todo bien, le agradezco mucho. No tengo ganas de hablar de nada, estoy bien, lo peor ya pasó”, dijo el uruguayo desde la clínica.

La prensa argentina, y sobre todo la de San Juan, habla de los antecedente de Orion que en una práctica lesionó a un compañero y le pegó un cabezazo a un jugador de Temperley.

El diario El Zona, de San Juan, revela como el golero de Boca lesionó a un compañero en pleno entrenamiento.

“Leandro Paredes en la disputa de una pelota durante un entrenamiento en una acción donde el arquero se habría sentido sobrado por el talentoso enganche, a quien terminó golpeándolo y causándole una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, lo que lo dejó afuera de las canchas por tres meses.
Son recordados también sus encontronazos con Radamel Falcao García cuando el delantero jugaba en River y Orion en San Lorenzo. Entonces se cruzaron en distintos partidos luego de que el arquero acusara al hoy jugador del Manchester United de actuar con mala intención en una jugada. Poco tiempo después volvieron a cruzarse y el “1” le dijo: “La próxima te rompo la cabeza, ¿escuchaste? La próxima te rompo todo, ¿escuchaste? Te arruino. La próxima lo mando al hospital eh? Te aviso, lo mando al hospital”.
En la interna, Orion tuvo fuertes peleas con Jonathan Bottinelli en San Lorenzo y en Boca se recuerda el famoso conflicto con Pablo Ledesma que llegó incluso a los golpes de puño.
En este campeonato, el jugador oriundo de Ramos Mejía sufrió su primera expulsión en Primera División. Fue hace poco tiempo atrás, cuando en el partido con Temperley por la segunda fecha le dio un cabezazo a Juan Ignacio Dinenno”.

 


Populares de la sección

Comentarios