Affonso y Olivera ya son aurinegros

Peñarol presentó a sus últimos dos refuerzos, aunque Da Silva sigue esperando otro delantero
Esta mañana, antes del inicio del entrenamiento, fueron presentados Mauricio Affonso y Maximiliano Olivera, los últimos dos refuerzos de Peñarol, aunque el técnico Jorge Da Silva espera otro delantero.

Affonso contó cómo se enteró del interés aurinegro: "Yo estaba en Arabia y hablé con mi representante, ahí supe del interés de Da Silva, pero no se dio en el momento. Tramité la rescisión de mi contrato con Al Shabab y llegué anteayer a Montevideo. Ahí me dijo otra vez mi representante que el interés de Peñarol por contar conmigo continuaba y por suerte se cerró de buena manera".

Para él, llegar a Peñarol es "una experiencia muy linda y una gran responsabilidad", dijo y aseguró que se siente "fuerte para afrontar el desafío".

Affonso hizo las formativas en Nacional. Luego jugó en Racing y en Al Shabab de Arabia.

Maximiliano Olivera, por su parte, señaló que "estaba esperando este momento" y aunque "se demoró más de lo previsto" dijo estar "feliz" y que disfrutará "con la responsabilidad" de esta nueva etapa.

Durante el momento de incertidumbre "se habló mucho, parecía que el pase se trancaba y lo viví con nerviosismo y ansiedad, pero tuve el apoyo de mi familia", cerró Olivera quien hizo toda su carrera en Wanderers.


Populares de la sección