Advierten a Palito por exceso de agresividad

El lateral de la selección fue advertido por el gerente deportivo de San Pablo, Gil Guerreiro, porque recibió dos expulsiones seguidas; Luis Fabiano no tuvo la misma suerte y lo multan con el 30% de su salario

La directiva de San Pablo está preocupada por las continuas expulsiones de sus jugadores, lo que llevó a una charla de la gerencia deportiva con el uruguayo Álvaro “Palito” Pereira. El club adoptó el camino de sancionar a los jugadores que reciben la roja. El lateral uruguayo fue expulsado pero se le perdonó debido a su temperamental forma de jugar. Sin embargo, fue advertido.

El gerente deportivo Ataíde Gil Guerreiro reveló a Lance que habló con Palito: “Es exceso de ganas, usted quiere llegar primero a la pelota, pero muchas veces acaba llegando atrasado. Quiere llegar más fuerte. Hacía tiempo que la gente no tenía jugadores expulsados. Veníamos comentando en el coche, yo, Michel Bastos y Álvaro Pareira: fueron tres expulsiones seguidas, pero acontece. Tiene que mejorar ese exceso”.

En la semana la polémica estalló luego de la roja que recibió Luis Fabiano ante Huachipato por la Copa Sudamericana. El presidente Aidar decidió multar con un 30% de su salario al delantero que en pleno partido recibió amarilla y fue a encarar a un rival y lo echaron.

Antes de él, el volante Michel Bastos ya había prometido contenerse, tras ser expulsado dos veces en un corto período de tiempo. Hasta Álvaro Pereira, cuya principal característica es la garra, dijo que no tomará tantos riesgos.


Populares de la sección

Comentarios