Adriano vuelve al fútbol

Flamengo anunció que alcanzó un acuerdo con el delantero ex Inter de Milan para que milite en sus filas hasta que concluya el año

Flamengo anunció que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Adriano para que milite en sus filas hasta que concluya el año.

"Ahora es oficial. El atacante cerró el contrato y ya es atleta del Flamengo", precisó en un comunicado el club carioca, uno de los equipos con más seguidores del país.

El jugador, que se ha recuperado de una cirugía en el tendón de Aquiles y lleva sin disputar un partido desde el pasado marzo, ha negociado un contrato que se basa en su productividad en el terreno de juego.

Formado en las categorías inferiores de Flamengo, el futbolista ha jugado 94 partidos con los colores del equipo de Río de Janeiro, con el que conquistó el Campeonato Brasileño en 2009 y se proclamó pichichi de la liga.

El jugador desarrolló parte de su carrera en el calcio italiano, donde ha jugado en Parma, Fiorentina e Inter de Milán, equipo en el que tuvo problemas de depresión y alcoholismo, además de un breve pasaje en 2010 por Roma.

Contratado el pasado año por Corinthians de Sao Paulo en su regreso a Brasil, el 'Emperador' manifestó su satisfacción por volver a formar parte del club que considera su casa.

"Ahora toca honrar la camiseta de la casa que siempre fue mía con muchos goles", dijo el futbolista, citado en la nota.


Populares de la sección

Comentarios