Adrián Romero llegó y fue derechito al equipo titular

El Chavo Díaz sorprendió colocando al Hueso entre los titulares al igual que Facundo Píriz; se incorporó Alejandro Lembo, pero ¿tendrá lugar en el equipo?

El plantel de Nacional, que se encuentra de pretemporada en Salto, realizó un movimiento de fútbol donde el técnico Gustavo Díaz sorprendió colocando al recién llegado Adrián “Hueso” Romero en la oncena.

El defensa arribó el martes a la concentración de los tricolores en Salto y el entrenador lo colocó en el equipo titular. Romero conformó la dupla central de zagueros con Andrés Scotti.

Otra novedad en la oncena fue la presencia de Facundo Píriz, en el mediocampo del equipo, en lugar del Colorado Santiago Romero

La oncena titular con la que trabajó el martes Díaz estuvo conformada por Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero y Darwin Torres; Matías Cabrera, Facundo Píriz, Israel Damonte y Álvaro Recoba; Vicente Sánchez y Alexander Medina.

Otra novedad del movimiento fue la incorporación del zaguero Alejandro Lembo.

A juzgar por lo visto en el entrenamiento de ayer vale preguntarse si Lembo tiene lugar en el equipo.

Aún está pendiente la definición del futuro de Christian Núñez que es pretendido en el mercado argentino. Para el caso de que el citado jugador emigre, Romero puede pasar a jugar por la banda derecha y Lembo conformar la dupla de zaguero con Andrés Scotti.

Los dirigentes del elenco del Parque Central trabajan en la incorporación de un delantero para cerrar definitivamente el plantel.

Asimismo, esperan una definición sobre el lateral Juan Manuel Díaz que, según estiman, podría sumarse esta semana al plantel de los tricolores. El hecho es que Díaz no terminó de desvincularse de River Plate de Argentina, club con el que inició los entrenamientos.

Nacional, que se encuentra realizando la pretemporada en el hotel Horacio Quiroga de Salto, tiene pactado un partido amistoso para el sábado contra la selección local.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios