Adidas Uruguay asegura que seguirá con Suárez como cara de campaña

"Así como Adidas estuvo presente en los momentos más felices del jugador, ahora acompaña a Suárez en esta situación particular", se asegura en un comunicado

Adidas Uruguay emitió este viernes un comunicado en el que ratifica su compromiso de seguir trabajando con Luis Suárez. La empresa señala que el vínculo con el jugador "es muy importante para Adidas, y su contrato permanece vigente".

"Así como Adidas estuvo presente en los momentos más felices del jugador, ahora acompaña a Suárez en esta situación particular. Adidas seguirá compartiendo el camino deportivo con Luis Suárez, uno de los futbolistas más talentosos del mundo, quien seguirá siendo parte de la campaña de Adidas Football en Uruguay", explica el texto.

Tras la sanción aplicada por la FIFA al delantero celeste por su mordida al italiano Giorgio Chiellini, la marca asegura acompañar "el sentimiento de los uruguayos" y de la selección.

Por otra parte, el comunicado de la marca a nivel mundial informó el jueves a la agencia AFP que apoyaba la decisión de la FIFA y no seguiría contando con el delantero como imagen de su campaña.


Populares de la sección

Comentarios