Acusan “mala intención” en fractura de Bueno

El vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, explotó tras la lesión del delantero uruguayo y expresó que la fractura de tibia y peroné “no fue un accidente”

San Juan está que arde por la fractura de Carlos Bueno. Y el vicepresidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, saltó con los tapones de punta denunciando que el golero de Boca, Agustín Orion, tuvo “mala intención” en la acción.

“No es un accidente. Si uno ve la jugada hay mala intención. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera. Lo de hoy (domingo) no fue un accidente. Ahora hay que ver cómo lo resolvemos porque lunes y martes es feriado”, explotó el directivo.

Los dirigentes se mostraron preocupados por la operación. “Lamentablemente estamos corriendo con los tiempos... Están tratando de ver cómo solucionarlo en el hospital porque lunes y martes es feriado. Es delicada la fractura que tiene... pareciera doble fractura”, contó Miadosqui. Finalmente el médico del club confirmó que Bueno será operado el lunes.

Mientras tanto el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, respondió a las acusaciones de Miadosqui: “Es vicepresidente de un club, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Lo que pasó lo veo de lejos, ellos dicen que la fractura fue por el golpe, pero también pudo haber pisado mal. Es lamentable lo que le pasó a Carlos”.


Populares de la sección

Comentarios