“Acuerdo total” entre Benfica y Jonathan

La prensa portuguesa destaca que los representantes del jugador presionan para que Peñarol defina el traspaso

El club Benfica de Portugal y el delantero Jonathan Rodríguez llegaron a un “acuerdo total” para que el futbolista juegue en el equipo europeo, y los representantes del jugador presionan para que Peñarol dé el “ok” a la transferencia de su jugador, dice la prensa lusitana este miércoles.

El diario deportivo O Jogo, destaca que el entorno del atacante ya le comunicó a los dirigentes aurinegros que quiere jugar en Benfica y que pretenden que el pase se haga lo antes posible.

El acuerdo entre Benfica y Jona sería por cinco años y medio, agrega el portal, que titula: “Jonathan fuerza su salida”.

En tanto, A Bola, otro de los diarios deportivos de Portugal, informó ayer que el representante del futbolista, Gerardo Rabajda, uno de los empresarios que trabaja con el delantero, se iba a reunir con los dirigentes de Benfica.

Se explica que los porcentaje del traspaso son el tema a definir: el club europeo ofrece tres millones de euros por toda la ficha de Jona, pero en Peñarol pretenden ese monto por el 80% del pase.


Populares de la sección

Comentarios